WAVES gana más del 11% a medida que el mercado de criptomonedas realiza un nuevo rally

Después de sufrir pérdidas durante la mayor parte de la jornada de ayer, el mercado de criptomonedas está experimentando nuevos avances hoy, con todas las monedas en la lista de las 10 principales criptomonedas por capitalización verde. Sin embargo, algunas monedas han tenido un rendimiento sorprendente después de registrar ganancias de dos dígitos en las últimas 24 horas.

Un ejemplo es WAVES, el token nativo del protocolo Waves, una plataforma multipropósito que admite múltiples casos de uso, incluidas aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes. Según CoinMarketCap, WAVES ( WAVES/USD ) ha ganado un 11.72% en 24 horas para cambiar de manos a 32.85 dólares (23.95 libras) en el momento de escribir este artículo.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El precio actual de WAVES también denota un aumento del 17.17% en los últimos siete días. Sin embargo, la moneda aún ha bajado un 20.21% desde su ATH del 4 de abril de 41.33 dólares (30.13 libras).

Como resultado de estas ganancias, la capitalización de mercado de WAVES ha aumentado un 11.35% hasta alcanzar los 3,490,886,029.00 dólares (2,545,222,458.17 libras). Esta capitalización convierte al token en la criptomoneda número 47 después de desbancar a monedas como Quant ( QNT/USD ) y el gráfico ( TRB/USD ). El volumen diario de WAVES también ha subido un 29.47%, lo que indica un interés creciente.

Según TradingVIew, los indicadores técnicos de WAVES apuntan a más ganancias. En el gráfico de un día, los osciladores son neutrales, mientras que las medias móviles indican una fuerte fuerza de compra.

Factores que impulsan el rally de WAVES

Desde principios de octubre, Waves ha sido el punto focal de varios anuncios.

Por ejemplo, Vires Finance, un protocolo de liquidez descentralizado para la blockchain Waves, reveló que su evento de generación de tokens (TGE) se llevaría a cabo el 19 de octubre. Este evento verá a los proveedores de liquidez anticipados reclamar las recompensas distribuidas, otorgadas durante un año en proporcional a su liquidez promedio durante la fase de prelanzamiento del token.

Estos tokens serán negociables en waves.exchange, un desarrollo que traerá más utilidad al protocolo Waves.

Antes de esto, Brightside Academy, un proveedor de educación infantil con sede en Ohio, se asoció con Waves para construir el programa de recompensas de sus empleados de la blockchain Waves Enterprise.

El programa de recompensas incluye fichas que la institución utilizará para motivar a sus maestros y especialistas en cuidado infantil. Según se informa, los tokens se pueden canjear en Amazon o en forma de tarjetas de regalo y otras bonificaciones no monetarias.

Waves Ducks, un juego de tokens no fungibles (NFT) para jugar para ganar, también está contribuyendo a las ganancias de WAVES. Según DappRadar, el juego ha registrado un volumen de 122.,490.00 dólares (89,284.80 libras) en las últimas 24 horas, con transacciones que superan los 127,000 dólares (92,570 libras).

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Estrellas de Bollywood empujan a los indios a comprar BTC en lugar de oro a medida que se acerca Diwali

Siguiente

Visa planea para una mayor presencia en el espacio NFT