Visa planea para una mayor presencia en el espacio NFT

El gigante mundial de pagos Visa ha anunciado un acuerdo de asociación con el ex jugador de MLB Micah Johnson para lanzar un programa basado en NFT. Según el anuncio, el programa está diseñado para ofrecer apoyo a los artistas digitales que venden su trabajo en forma de tokens no fungibles (NFT).

Micah Johnson, socio de Visa para el proyecto, se convirtió en artista de la NFT después de retirarse como jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en 2018.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Es el creador del personaje de NFT conocido como «Aku», un niño afroamericano que se pone un casco espacial y sueña con convertirse en astronauta.

24 horas después de su lanzamiento, «Aku» vendió 2 millones de dólares en tokens, convirtiéndose en el primer NFT en ser opciones para cine y televisión.

Creadores para aprender sobre las NFT

VISA declaró que está entusiasmada con el futuro de la NFT y espera con ansias la asociación con Micah para los dueños de negocios en la economía de los creadores.

VISA dice que decidió colaborar con Micah para permitir a los creadores comprender el espacio NFT y la tecnología. También les ayudará a aprovechar las cadenas de bloques públicas para producir y vender sus productos digitales.

VISA para patrocinar grupo y brindar servicio consultivo

En un comunicado de prensa, VISA declaró que el objetivo es proporcionar un vínculo entre los creadores y su red de socios de pago. El gigante de los pagos afirmó que el proyecto será de inmenso beneficio para los creadores, ya que los expondrá al mundo de la NFT. También les proporcionará una vía para comercializar su contenido, fomentando el crecimiento empresarial y expandiendo el alcance de sus audiencias.

Esta no es la primera vez que VISA participa en el espacio NFT, ya que realizó su primera compra en la industria en agosto de este año. El gigante del pago tosió 49.5ETH como pago por un CryptoPunk NFT. En ese momento, la cantidad estaba valorada en unos 160,000 dólares.

VISA dice que planea crear una aplicación abierta que se utilizará para seleccionar el primer grupo de creadores. Además de patrocinar al grupo, la firma estadounidense también se ha comprometido a brindar servicios de consultoría.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

WAVES gana más del 11% a medida que el mercado de criptomonedas realiza un nuevo rally

Siguiente

La regulación y los problemas de la cadena de suministro en la India frustran la vacunación, la comunidad criptográfica interviene