Top 10 tokens Play To Earn más buscados, según Cryptorank

La plataforma de análisis Cryptorank, publicó la tabla de datos en la que muestra el top 10 de los tokens “Play to Earn” (P2E) más buscados durante el mes de noviembre. Liderando este top se encuentra Velhalla (SCAR) mientras que el puesto número diez lo ocupa Gaia Everworld (GAIA).

Velhalla (SCAR) es un metaverso basado en la cadena de bloques Velas. Velhalla está incubada por BlueZilla y el token SCAR puede ser utilizado para intercambiar artículos en los juegos Game Zone y Wagyu Swap. Para cuando fue publicado el top 10, el precio del token era de $0.176 y con 96.245 visitas a la página.

En segundo lugar está Cryowar (CWAR), el cual tiene origen en su propio videojuego multijugador blockchain, el cual está desarrollado en la red Solana y en Unreal Engine. En comparación con SCAR, CWAR tuvo 51.490 búsquedas menos. Teniendo entonces un total de 45.755 visitas en total y cotizando en $2.06.

En la parte media del ranking se encuentran los tokens: 3) Project Seed (SHILL) el cual se dio a conocer por medio de su primer juego de rol de acción. 4) Titan Hunters el juego inspirado en los juegos el Diablo, Voxel y Minecraft; que está en el quinto lugar que tiene de igual manera tiene su propio token TITAN. 

Le siguen en la quinta posición Aspo World (ASPO), un lugar más abajo Warena (RENA), un juego de accion y supervivencia. 

Ya finalizando el ranking se encuentran en la séptima casilla Meta Spatial (SPAT) inspirado en novelas de ciencia ficción,  Mines of Dalarnia (DAR) juego de aventura y acción.

Los últimos dos lugares son ocupados por The Sandbox (SAND) y Gaia Everworld (GAIA). SAND nació del videojuego Sandbox basado en blockchain donde los usuarios además de crear mundos, pueden vender los activos de Voxel. SAND cuenta con una cantidad de búsquedas de 15.973.

Por último, Gaia Everworld, que es un videojuego de fantasía en el que los jugadores tienen el control absoluto de sus personajes. Este juego al igual que todos los anteriores tiene su token, GAIA, que de acuerdo al estudio realizado por Cryptorank, se encuentra en el lugar número diez con 15.273 visitas a la página. 

Entre los extremos del ranking existe una brecha diferencial de 81.972 visitas webs. 

Seguir leyendo:

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

Los 3 tokens del ecosistema Terra principales para comprar el 25 de noviembre: Terra (LUNA), Anchor Protocol (ANC) y Mirror Protocol (MIR)

Siguiente

¿Cómo estuvo la segunda subasta de parachains de Polkadot?