Telos lanza EVM Mainnet, la primera cadena de Capa 1 totalmente compatible con EVM

Telos ha lanzado la primera cadena de Capa 1 totalmente compatible con EVM en la historia, EVM Mainnet, según aprendió Invezz de un comunicado de prensa. Según la reconocida fuente de la industria Blocktivity, Telos es una de las plataformas blockchain más activas del mundo.

Telos EVM: más rápido, más barato y más ecológico que Ethereum

Telos EVM es una máquina virtual Ethereum (ETH/USD ) que ejecuta contratos existentes de Vyper y Solidity sin modificarlos. Ethereum hace lo mismo, pero lo hace 30 veces más lento. Además, la capacidad de Telos EVM es 100 veces mayor que la de Ethereum e incurre en alrededor del 1 por ciento de las tarifas de gas de Ethereum.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

También consume ~ 31 mm veces menos energía por transacción. Los desarrolladores pueden implementar sus contratos inteligentes Solidity en Telos EVM sin necesidad de modificar el código.

El futuro del micro y macro comercio

Telos EVM resuelve una serie de problemas con Ethereum 2.0, como aislar completamente a los operadores macro de los primeros. Los mineros y trader bots de Ethereum utilizan la ejecución frontal para aumentar su propagación.

Esto ha dado lugar a una práctica de miles de millones de dólares de participar en una operación de derivados, opciones o acciones para capitalizar el conocimiento interno de una gran transacción pendiente que afectará el precio de la moneda o valor subyacente. La práctica evita que los inversionistas institucionales inviertan grandes cantidades y adopten el espacio criptográfico tan plenamente como podrían hacerlo de otra manera.

Douglas Horn, arquitecto jefe de Telos y autor del libro blanco, señala:

La ejecución frontal de DeFi se está volviendo aún más compleja y francamente deprimente. Comenzó con individuos que usaban bots para ofrecer altas tarifas de gas para saltar la línea frente a transacciones de alto valor. A medida que avanzaba el tiempo, los propios mineros insertaron sus propias transacciones de ejecución inicial mientras pagaban solo las tarifas mínimas de gas (las tarifas de gas se comparten con los muchos nodos de minería que trabajan para un grupo de minería, mientras que los operadores del grupo pueden mantener las tarifas de ejecución inicial). Con esto, los pools de minería que operan la cadena están extrayendo este valor de los usuarios sin su consentimiento.

Cualquiera puede participar en el comercio DeFi

Ahora cualquiera puede participar en el comercio de DeFi porque las tarifas de transacción de Telos EVM son muy pequeñas. La estructura de gobierno de Telos brinda a los miembros de la comunidad y a los desarrolladores más control de la plataforma que cualquier cadena de bloques analógica. Los desarrolladores pueden utilizar las funciones de gobernanza a través del motor de gobernanza Telos Decide en sus propias DApps.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

La regulación y los problemas de la cadena de suministro en la India frustran la vacunación, la comunidad criptográfica interviene

Siguiente

SushiSwap (SUSHI) llevará DeFi a más de 6 mil millones de teléfonos inteligentes a través de una nueva iniciativa