Startup blockchain cierra una ronda de financiación pre-serie A de 2 millones de euros

Scorechain junto a Tiogga Capital, Blockrocket y CVVC Crypto Valley dan por finalizada la ronda de financiación pre-serie A valorizada  en 2 millones de euros, la cual fue realizada con el objetivo de aumentar el crecimiento de Scorechain en Europa y además estar al alcance de nuevos mercados alrededor de Latam y APAC.

Desde el año 2015 Scorechain ha estado incursionando en el entorno cripto con el servicio de brindar soluciones de análisis de criptoactivos En suma también se ha dedicado a ayudar a las empresas financieras y de criptomonedas con el cumplimiento de regulaciones AML.

Actualmente Scorechain cuenta con una cantidad de más de 200 clientes en su lista a los que ha brindado sus servicios y con un alcance de más de 40 países alrededor del mundo. La empresa de soluciones blockchain se encuentra en constante evolución debido a los nuevos alcance que va obteniendo el entorno blockchain, por lo tanto, continuamente se encuentra incluyendo nuevas blockchains a su sistema así como tokens y criptoactivos. 

“Estamos muy contentos de recibir fondos de VC de blockchain. Nuestro maravilloso equipo ya ha logrado un gran éxito durante los últimos años y esta ronda no sólo nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento, sino también a añadir experiencia y hacer crecer nuestra red”, dijo el cofundador y director general e Scorechain, Pierre Gérard.

Scorechain tiene origen en Luxemburgo y conforme a la nota que recibió Cointelegraph por parte de la compañía, esta se encarga también de proporcionar “análisis de riesgo y puntuación para las cripto transacciones, detección de clusters, predicción de IA, identificación de direcciones y visualización gráfica para Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum (con cobertura completa de tokens ERC20 y stablecoins), Dash, Litecoin, XRP Ledger (y IOUs), Tezos y Tron (con tokens TRC10 y TRC20).”

La empresa de soluciones opera con otras instituciones como Tiogga Capital también de Luxemburgo que también trabaja y se desenvuelve con base en la tecnología de blockchain siendo un fondo de capital riesgo. Blockrocket es otro ente participante de este grupo, esta empresa tiene origen en Alemania y se dedica a impulsar la tecnología blockchain en startups emergentes, cuestión que tiene en común con CVVC Crypto Valley de Suiza, que también trabaja junto a Scorechain.

Patrick Van de Mosselaer. inversor y nuevo miembro de la junta directiva de Scorechain, expresó de acuerdo a la información recibida: “Estamos realmente encantados de asociarnos con estos visionarios pioneros europeos que fueron los primeros en Europa en empezar a prestar servicios KYT. Este pequeño y potente equipo aprovecha una gran cantidad de conocimientos y datos que les permite ofrecer un excelente servicio tanto a las empresas de TradFi como a las de Crypto Native. Estamos deseando ver cómo esta empresa verdaderamente europea seguirá dando forma a la creación de un ecosistema de blockchain floreciente y conforme en toda Europa y el mundo”.

Una de las últimas actualizaciones que hizo Scorechain a su sistema fue la integración del apartado de “Herramientas de exploración”, el cual le permite a los usuarios investigar por cuenta propia acerca de las billeteras digitales, sus conexiones con actividades ilícitas, y su relación y actividad con otros monederos de criptomonedas.

En suma, Scorechain se prepara y tiene planeado realizar una ronda de financiación de serie A en el próximo año 2022, asimismo, siguen apostando a la inversión en el desarrollo de productos pues la adopción de criptomonedas como así su regulación son factores que cada vez están más y que incluso ya han llegado a algunos rincones sociales.

Seguir leyendo:

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

Associated Press planea lanzar un nodo de Chainlink para publicar datos

Siguiente

Diferencias entre hacer trading en un mercado alcista y en uno bajista, explicado