¿Solana está comprando una oportunidad después de la caída actual?

Solana SOL/USD se ha debilitado desde sus máximos históricos por encima de 259 dólares, registrados el 06 de noviembre, hasta los 186.3 dólares, mientras que el precio actual se sitúa en los 203 dólares. Desde el punto de vista técnico, SOL sigue en una fase de corrección, y el riesgo de un mayor descenso aún persiste.

Diseñado para desarrolladores

Solana es una de las cadenas de bloques de mayor rendimiento del mundo que está diseñada para mantener las tarifas bajas para aplicaciones con miles de millones de usuarios. La tarifa promedio por transacción es de alrededor de 0.00025 dólares y, según su sitio web oficial, Solana puede procesar 50 mil transacciones por segundo.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Solana ofrece un escalado predecible sin comprometer la seguridad o la componibilidad, lo cual es muy importante para la confianza de los desarrolladores.

También es importante decir que los nuevos desarrolladores no necesitan ninguna experiencia con contratos inteligentes o Rust para comenzar a construir en Solana. El equipo de Solana agregó:

Los programas de Solana son vitales para crear herramientas únicas y poderosas en la cadena, pero la buena noticia es que ya hay muchos programas disponibles para interactuar y construir. Puede crear dApps de forma similar a como los desarrolladores web 2 y web 3 crean aplicaciones web en aplicaciones centralizadas con SDK de terceros.

Este proyecto ha atraído a decenas de miles de desarrolladores a su red en menos de varios meses y trabaja constantemente en nuevas funciones para acelerar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Muchas dApps y plataformas populares funcionan con Solana, y las más populares incluyen Pyth Network, Phantom, USDC, Serum, Raydium, Bonfida, KIN, Audius, Mango Markets, Maps.me y muchas más.

Los tokens de Solana tienen el símbolo SOL, y para interactuar con esta plataforma blockchain, debes usar tokens SOL. SOL juega un papel crucial en el ecosistema de Solana, y puede comprarlo directamente en las bolsas de cambio o en las carteras.

180 dólares representan un fuerte apoyo

Solana (SOL) ha tenido uno de los mejores resultados en el mercado de las criptomonedas en los primeros días de negociación de noviembre, y el precio de esta criptomoneda alcanzó niveles récord por encima de los 259 dólares.

Fuente de datos: tradingview.com

SOL permanece en una fase de corrección este miércoles, pero si el precio vuelve a saltar por encima de la resistencia de 240 dólares, sería una señal para comprar SOL.

El próximo precio objetivo podría rondar los 250 dólares o incluso más; aún así, si el precio cae por debajo del soporte de 180 dólares, sería una fuerte señal de «venta».

Resumen

Solana (SOL) ha sido una de las monedas con mejor rendimiento en el mercado de criptomonedas en los primeros días de noviembre, y el precio de esta criptomoneda alcanzó máximos históricos por encima de los 259 dólares. Desde entonces, el precio se ha debilitado, y el riesgo de un mayor descenso aún persiste. Por otro lado, si el precio salta de nuevo por encima de la resistencia de 240 dólares, sería una señal para comprar SOL, y el próximo objetivo de precio podría estar en torno a los 250 dólares o incluso por encima.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Los expertos instan a los equipos deportivos a estar atentos a las señales de alerta al adoptar cripto

Siguiente

Los 3 tokens de intercambio principales para comprar el 24 de noviembre: CRO, FTT y KCS