PSG: equipo de Messi y Neymar tiene nuevo sponsor del mundo de las criptomonedas

Hechos clave:

Paris Saint Germain (PSG), equipo francés de fútbol que tiene entre sus figuras a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, suma a Crypto.com como patrocinador. El exchange firmó un acuerdo «por varios años» con el club parisino.

Según un comunicado oficial de PSG, Crypto.com pagará una parte de su contrato con el club mediante su token nativo CRO. Además, el exchange será la plataforma donde se comercializarán los tokens no fungibles (NFT) que el conjunto francés lanzará pronto.

Asimismo, Marc Armstrong, directivo del club francés, aseguró que esta nueva alianza con el exchange les permitirá «traer nuevas experiencias a los fans del club». En tanto, el comunicado destaca que Crypto.Com ve esta asociación como una posibilidad para fomentar la adopción masiva de las criptomonedas. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

Paris Saint Germain anunció en su cuenta de Twitter su acuerdo con Crypto.com. Fuente: Twitter.

Deportivamente, PSG es hoy el equipo que más expectativas genera en Europa. Con la contratación reciente del astro argentino Lionel Messi y del español Sergio Ramos, que se suman a una escuadra repleta de figuras mundiales, el club aspira a ganar su primera y tan esquiva UEFA Champions League.

Este patrocinio no es el primero que la plataforma Crypto.com concreta en el mundo del deporte. Como informó CriptoNoticias en julio, el exchange es también auspiciante de las novedosas Sprint Series de la Fórmula 1.

Se trata de un nuevo tipo de pruebas más breves y dinámicas que se disputan en algunos Grand Prix. Este 12 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición y la plataforma lucirá su marca allí, informó en su cuenta de Twitter. Durante la primera oportunidad, en el GP de Gran Bretaña, la compañía dispuso un camión-podio en el que los ganadores de la tanda desfilaron frente a los fanáticos.

Asimismo, Crypto.com es también patrocinador del campeonato mundial de lucha libre UFC (Ultimate Fighting Championship). En este caso, los peleadores de uno de los eventos más vistos del mundo muestran el logo del exchange en su indumentaria.

Fuente: CriptoNoticias

Vinkmag ad

Anterior

Firmas que invierten en bitcoin obtienen más retorno que S&P 500 y NASDAQ

Siguiente

Axie Infinity en Venezuela: ya puedes cambiar tus SLP por bolívares en Binance