Predicción del precio de Shiba Inu: SHIB ha bajado pero no ha salido

El precio de Shiba Inu ( SHIB / USD ) ha estado en caída libre últimamente debido a que la demanda de monedas meme se ha desvanecido. El token se cotiza a $ 0.000037 dólares, que está aproximadamente un 56% por debajo de su máximo histórico. Está aproximadamente un 650% por encima del nivel más bajo en septiembre de este año. Como resultado, su capitalización de mercado total se ha desplomado a más de $ 20 mil millones de dólares.

¿Por qué está bajando SHIB?

Shiba Inu es una moneda meme que cobró vida en mayo de este año. El objetivo de los desarrolladores era crear una mejor versión de Dogecoin . Poco después de su lanzamiento, la moneda se volvió viral y su capitalización de mercado se ubicó entre los diez primeros.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Luego se estrelló durante la venta masiva de criptomonedas de verano cuando disminuyó el interés en las criptomonedas. Esto redujo su precio en casi un 85%. Luego se recuperó en septiembre cuando los inversores comenzaron a cambiar a las monedas meme. No estaba solo ya que otras monedas como Dogelon Mars y Floki Inu también saltaron.

Sin embargo, recientemente, la demanda de SHIB y otras monedas ha disminuido sustancialmente. A cambio, esto ha hecho bajar sus precios en más del 50% a medida que más inversores comienzan a obtener ganancias. Además, Robinhood aún tiene que agregar a Shiba a su plataforma, ya que la mayoría de los comerciantes lo exigían.

Al mismo tiempo, la caída de Shiba Inu ha coincidido con la venta masiva de criptomonedas en curso. Por ejemplo, Bitcoin ya se ha desplomado en más del 10% desde su máximo histórico. Ethereum ha disminuido en más de $ 600 dólares en las últimas semanas. Más importante aún, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas rastreadas por CoinMarketCap ha disminuido en más de $ 400 mil millones de dólares. Entonces, ¿qué sigue para los precios de Shib?

Predicción del precio de Shiba Inu

Shiba Inu

El gráfico de cuatro horas muestra que el precio de Shiba Inu ha estado en una fuerte ola de ventas en las últimas semanas. En el camino, la moneda ha logrado caer por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 50%. Esta es una señal de que los osos tienen el control total en este momento.

Del mismo modo, la moneda ha caído por debajo de los promedios móviles (MA) de 25 y 50 días. Esta es otra indicación de que los osos se están haciendo cargo. El índice de fuerza relativa (RSI) también ha estado en caída libre.

Aún así, esto no es una garantía de que la moneda seguirá cayendo. Por un lado, ha formado un patrón de cuña descendente que se muestra en rojo. En el análisis de la acción del precio, una cuña descendente suele ser una señal alcista. Por lo tanto, es probable que el precio de SHIB baje pero no salga.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

DeFi Land cierra IDO, que cotiza en FTX y Raydium hoy

Siguiente

Cyclos y Solatars se asocian para lanzar una colección NFT única en Solana