Predicción de acciones de Deere a medida que las acciones suben más del 5% con los sólidos resultados del cuarto trimestre

Las acciones de Deere & Co ( NYSE:DE ) avanzaron el miércoles en más de un 5% después de informar sus resultados trimestrales más recientes. La compañía anunció sus resultados fiscales del cuarto trimestre de 2021 antes de que se abrieran los mercados, superando las expectativas de consenso sobre ganancias. Sin embargo, los ingresos de Deere para el trimestre no alcanzaron las expectativas de Street.

La compañía registró una ganancia GAAP por acción en el cuarto trimestre de 4.12 dólares, superando la estimación media de los analistas de 3.89 dólares. Por otro lado, los ingresos del trimestre crecieron un 18.7% hasta los 10,280 millones de dólares, superando las estimaciones en 190 millones de dólares.

Perspectivas de crecimiento de Deere

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Desde una perspectiva de inversión, las acciones de Deere se negocian a un ratio P/U razonable a 12 meses y futuro de 21.31 y 16.90, respectivamente. Por lo tanto, la acción podría atraer la atención de los inversionistas de valor.

Además, los analistas esperan que las ganancias por acción de Deere crezcan a una tasa anual promedio de más del 40% durante los próximos cinco años, lo que la convierte en una opción atractiva para los inversores en crecimiento.

Fuente – TradingView

Técnicamente, las acciones de Deere parecen negociarse dentro de una formación de canal ascendente en el gráfico diario. Como resultado, la acción se ha recuperado recientemente del soporte de la línea de tendencia para acercarse a las condiciones de sobrecompra del RSI de 14 días.

Sin embargo, tras los impresionantes resultados trimestrales de la empresa, los inversionistas podrían apuntar a ganancias ampliadas en las condiciones de sobrecompra en torno a 380.14 dólares, o más arriba en 392.72 dólares, mientras que 354.17 y 340.77 dólares son niveles de soporte.

En resumen, aunque las acciones de Deere han ganado más del 37% este año, las acciones cotizan a múltiplos de valoración razonables al tiempo que ofrecen interesantes perspectivas de crecimiento.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Predicción de acciones de Nano Dimension a medida que las acciones suben debido al fuerte crecimiento de los ingresos

Siguiente

Se ha detectado una nueva variante de COVID ‘posiblemente’ grave