OMNI anuncia el lanzamiento de su IDO en Apollo-X

Hechos clave:

En medio de la era de las redes sociales, pocos ven la necesidad de crear nuevas plataformas de este tipo. Piensan que los líderes de la industria, Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, ya tienen el mercado completamente saturado. Pero es allí donde aplicaciones como OMNI rompen los esquemas y demuestran que todavía hay espacio para más.

OMNI no es una red social como cualquier otra. Sí, en ella los usuarios pueden compartir y consumir contenido, pero no todo termina allí. La plataforma otorga recompensas a cada uno de los miembros de su ecosistema con el OMNI Coin, un token con mucho potencial. Y para contribuir al crecimiento de la plataforma, la empresa ha decidido lanzar su IDO (Initial Dex Offering) de la mano de Apollo-X.

OMNI, la “aplicación de todas las aplicaciones”

OMNI es una aplicación que agrupa una gran variedad de redes sociales en un solo ecosistema autónomo. Sus características y herramientas le proporcionan a los usuarios una experiencia realmente única. Algunas de las funciones de OMNI incluyen compartir historias, transmisiones en vivo, comprar o vender productos en tiendas online, chatear, crear canales, videos, fotos con efectos especiales y mucho más.

Pero es más que una aplicación de redes sociales convencional. Algo que hace que sea especial es su sistema de recompensa con OMNI Coin, el token propio de la plataforma. De esta manera, OMNI utiliza la recompensa social como una forma de fortalecer su comunidad y favorecer los vínculos entre creadores de contenido y consumidores.

Los usuarios pueden ganar OMNI al realizar acciones cotidianas que pasarían desapercibidas en otras redes sociales populares. Seguir a otros, compartir contenido, transmitir en vivo, chatear… Todas estas acciones son recompensadas. Los tokens se pueden utilizar en la aplicación o intercambiarlos en un exchange descentralizado. No importa si alguien consume o produce contenido, todos pueden obtener ganancias.

OMNI y Apollo-X se unen para lanzamiento de IDO

Con el objetivo de incentivar el crecimiento constante y el desarrollo exitoso de la aplicación, OMNI lanzará el 16 de julio del 2021 su Initial Dex Offering (traducido como “Oferta Inicial de DEX”) en la plataforma de Apollo-X. Manny Hernández, CEO y fundador de la empresa, comentó al respecto:

“A medida que desarrollamos nuestra increíble aplicación, necesitábamos socios estratégicos para asegurar nuestro éxito. Elegir a Apollo-X y Grow Crypto Studio elevará nuestro trabajo a los niveles más altos. Asociarnos con los mejores de su clase nos permitirá concentrarnos en lo que hacemos mejor: construir y hacer crecer a Omni.ai. Estamos orgullosos de ser los creadores de una aplicación que cambia el panorama de la economía de las redes sociales. En última instancia, no importa si está produciendo el contenido o consumiéndolo; cada usuario de OMNI es recompensado”.

Así, el proyecto representa una buena oportunidad financiera para cada uno de los participantes de este ecosistema social que está dando mucho de qué hablar en la industria blockchain. Esta aplicación descentralizada pretende llegar a donde otros proyectos similares no han podido, y cuenta con un concepto atractivo para lograrlo: su sistema de recompensas.

Conoce más sobre OMNI ingresando en su página web o siguiéndolos en sus redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y Twitter.

También sigue a Apollo-X en Twitter y Telegram o visita su página web.    


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente: CriptoNoticias

Vinkmag ad

Anterior

El audio HiFi llega a las plataformas de música: comparativa de Spotify, Apple, Amazon, YouTube y Deezer

Siguiente

Circle, desarrolladora de USD Coin, llega a la bolsa de Wall Street