Noticias de acciones de Biofrontera: Roth Capital ve un aumento del 300%

Las acciones de Biofrontera Inc ( NASDAQ: BFRI ) subieron casi un 50% el miércoles después de que Roth Capital dijera que las acciones están listas para un repunte masivo.

El analista Jonathan Aschoff ve un aumento de $20 dólares

El miércoles, Jonathan Aschoff de Roth Capital asumió la cobertura de las acciones de BFRI con una calificación de «compra» y un precio objetivo de $ 20 dólares que representa otro aumento del 300% además del fuerte aumento de hoy que agregó millones a su capitalización de mercado que ahora es de $ 56.50 millones de dólares.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Biofrontera se compromete a aumentar las ventas de Ameluz en Estados Unidos, lo que servirá como catalizador para impulsar las acciones de BFRI, escribió el analista. También ve los datos clínicos de Biofrontera para Ameluz como «superiores a sus pares».

Una breve descripción de Biofrontera Inc

Fundada en 1977, Biofrontera es una firma biofarmacéutica enfocada en cosmética médica y fármacos dermatológicos. La empresa con sede en Massachusetts ha estado comercializando Ameluz para la queratosis actínica en los EE. UU. desde 2016 después de lanzarla con éxito en Europa en 2012. Las otras ofertas de Biofrontera incluyen la serie de dermocosméticos Belixos y Xepi para Impetigo.

Al momento de escribir este artículo, hoy se han negociado un poco menos de 200 millones de acciones debido a las noticias bursátiles de Biofrontera frente al volumen de negociación diario promedio de BFRI de solo 1,7 millones. Biofrontera Inc cotiza en la Bolsa de Valores de Nasdaq a fines del mes pasado a un precio por acción de 4,41 dólares.

Dónde comprar acciones de BFRI antes de que se disparen

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

3 mejores acciones de envío para comprar en Black Friday

Siguiente

Samsung pretende gastar 17,000 millones de dólares en la construcción de una nueva fábrica de chips en Texas