New Order recauda $4 millones de dólares para lanzar una incubadora DAO de riesgo

El propósito de la incubadora DAO de New Order es lanzar proyectos centrados en el concepto de que DeFi se vuelva cada vez más multicadena, inteligente de máquinas e incorpore activos digitales cada vez más nuevos. La incubadora DAO se lanzará a principios de diciembre y se anunciarán varios proyectos incubados en los próximos meses, informó Invezz en un comunicado de prensa.

Una lista impresionante de inversores

Entre los inversores ángeles y de riesgo que se unieron a la ronda de recaudación de fondos privada se encontraban Outlier Ventures, LedgerPrime, Digital Finance Group, Near Foundation, Mapleblock Capital, FalconX, Youbi Capital, el fundador de Perpetual Protocol, Yenwen Feng, y otros.

Incubadora para lanzar decenas de proyectos cada año

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

La incubadora ha preparado tres proyectos en cooperación con socios reconocidos. Están esperando su lanzamiento en los próximos dos meses. El DAO tiene la intención de lanzar un promedio de 25 proyectos por año.

Eden Dhaliwal, cofundador de New Order, declaró:

DeFi está entrando en una nueva fase y la mayoría de los inversores y alianzas que ayudan a los primeros equipos a no ensuciarse las manos lo suficiente a nivel del suelo, esto significa construir junto a los fundadores. Con nuestra estructura DAO, realmente nos comprometemos a reunir a los mejores constructores de DeFi mientras financiamos y construimos abiertamente con la comunidad desde el día 0.

Yenwen Feng comentó:

Como DAO, New Order prioriza la construcción sobre la inversión, el capital de sudor sobre el capital de riesgo y la comunidad de incubación sin permiso sobre los grupos de inversión autorizados.

Shiliang Tang, director de inversiones de LedgerPrime, dijo:

Como empresa, vemos cómo la coordinación a través de DAO está cambiando la colaboración entre los creadores de empresas en etapa inicial. Nuestra participación con New Order es con el plan de empoderar a los constructores para que trabajen a través de estructuras que están fuera del modelo de empresa tradicional.

James Wo, director ejecutivo de Digital Finance Group, agregó:

Al desarrollar un mercado de DeFi que genere ingresos junto con su cartera de empresas, New Order construirá una de las tesorerías de DAO más grandes y diversificadas.

La plataforma de empresa designada por New Order servirá a los protocolos DeFi y las redes L1 para proyectos que requieren desarrollo entre cadenas y comunidades. La existencia de un mercado de dApps es un aspecto innovador del DAO de New Order.

Permite a los usuarios descubrir los activos más recientes para generar ingresos en monedas estables, Bitcoin ( BTC / USD ) y Ethereum ( ETH / USD ) y desarrollar una tesorería diversificada y de bajo riesgo para el DAO.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Cyclos y Solatars se asocian para lanzar una colección NFT única en Solana

Siguiente

DXY: pronóstico del índice del dólar estadounidense antes de las actas del FOMC y los datos del PIB