NETELLER lanza el retiro de fiat a cripto a la dirección de elección de los usuarios

El proveedor de pagos digitales NETELLER, que pertenece a la plataforma de pago de Paysafe, ha lanzado una nueva función de cartera digital que permite a los usuarios retirar fondos directamente. Pueden retirarse a una dirección de criptomoneda de su elección, informó Invezz en un comunicado de prensa.

Paysafe tiene más de dos décadas de experiencia en pagos en línea y alrededor de 3,400 empleados en más de una docena de ubicaciones en todo el mundo. El año pasado, su volumen de transacciones ascendió a 100,000 millones de dólares.

Conversión y retiro instantáneos

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Los clientes del proveedor pueden convertir y retirar el saldo en moneda fiduciaria a una cartera de criptomonedas externa al instante. Acceden a esta función en ‘Crypto Wallet’ después de iniciar sesión en sus cuentas. Luego, ingresan la cantidad que desean retirar y la dirección de la billetera, ya sea billetera Bitcoin ( BTC/USD ) o Ethereum ( ETH/USD ).

Vivir en diez países

La función de retiro de NETELLER está disponible en el Reino Unido, Canadá, Australia, Chile y otros seis países. Se agregarán más países y criptos en el futuro. Skrill, la otra cartera electrónica de Paysafe, lanzó retiros de dinero fiduciario a criptográfico en febrero de este año.

Convierta 40 monedas fiduciarias en 38 criptomonedas

El servicio de criptomonedas de NETELLER permite convertir euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas y otras 37 monedas fiduciarias en casi 40 criptomonedas diferentes, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash ( BCH/USD ), Ethereum, Litecoin ( LTC/USD ), Ethereum Classic ( ETC/USD ) y Solana ( SOL/USD ).

Jordan Stoev, director de Crypto, Skrill y NETELLER, comentó:

Con tanto interés en el espacio de activos digitales en este momento, nos complace anunciar esta nueva función para el servicio de criptomonedas de NETELLER, que es la última de una serie de nuevas incorporaciones y mejoras. La nueva función de retiro ahorra tiempo y dinero gastado en tarifas para nuestros usuarios de criptomonedas NETELLER al permitirles mover su saldo fiduciario existente a una dirección criptográfica de su elección.

Un pionero en la industria de pagos en línea

NETELLER fue una de las primeras billeteras electrónicas, fundada hace más de dos décadas. Permite a los usuarios transferir dinero y realizar pagos desde una cuenta en línea simple e intuitiva. Los clientes pueden depositar fondos de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, y otras fuentes, enviarlos a amigos y familiares o realizar pagos en línea en cualquier lugar donde se acepte NETELLER.

En esos puntos, los clientes también pueden utilizar una tarjeta prepaga Net +. NETELLER conecta empresas con millones de titulares de carteras en todo el mundo.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

SushiSwap (SUSHI) llevará DeFi a más de 6 mil millones de teléfonos inteligentes a través de una nueva iniciativa

Siguiente

El inversionista multimillonario Mark Cuban revela por que es fanático de Ethereum