Mercado Libre, Globant y Digital House becan a jóvenes para formar profesionales TI: cómo aplicar

El beneficio abarca el 50% del valor total de la carrera. Los detalles acerca de los requisitos para postularse, a continuación

Los gigantes Mercado Libre, Globant y Digital House anunciaron la entrega de 1.000 nuevas becas para el programa Certified Tech Developer por el 50% del valor total de la carrera.

Este exitoso programa, que tuvo gran convocatoria entre los jóvenes de más de 16 años, tiene como objetivo ayudar a la formación de futuros profesionales dentro de la industria tecnológica.

Debido al éxito del programa educativo que ya recibió más de 150.000 inscripciones desde su lanzamiento, las compañías anuncian que entregarán 1.000 parciales becas parciales en el país complementando las 2.500 totales ya entregadas este año para la Argentina, Brasil y Colombia.

Se estima que para el 2025 se necesitará cubrir 13 millones de puestos de trabajo relacionados a nuevas tecnologías en América Latina. Esta iniciativa busca alentar a que más personas elijan estudiar programación y otras disciplinas digitales que son requeridas en todas las organizaciones vinculadas al desarrollo de la Economía del Conocimiento.

el programa educativo que ya recibió más de 150 mil inscripciones desde su lanzamiento

El programa educativo ya recibió más de 150 mil inscripciones desde su lanzamiento

Cómo aplicar

Aquellos interesados que quieran inscribirse en el programa deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 16 años
  • Residir en la Argentina
  • Tener título secundario completo
  • Enviar la solicitud antes de la fecha límite (hasta el 13 de diciembre de 2021)

Certified Tech Developer es una iniciativa educativa co-creada por Digital House, Mercado Libre y Globant para formar desarrolladores siguiendo los más altos estándares de la industria.

Los estudiantes incorporan conocimientos técnicos y también habilidades blandas que demandan las empresas más disruptivas del sector.

En este programa, los perfiles seleccionados obtendrán una beca equivalente al 50% del valor total de la carrera y comenzarán a cursar a partir de febrero de 2022.

Para ingresar, los interesados deberán superar el proceso de admisión y abonar $10.000 para reservar su lugar (u$s10.000).

Te puede interesar

Todas aquellas personas que quieran inscribirse por fuera de los programas de beca y garantizar su lugar en las comisiones que inician en febrero, pueden contactarse escribiendo a admisiones-[email protected]

Fuente: iProup

Vinkmag ad

Anterior

Tiendanube se une a una importante fintech local: vas a poder vender en cuotas y sin tarjeta de crédito

Siguiente

Bots de compra: ¿cómo funcionan y por qué pueden “arruinar” los regalos de Navidad?