Los viajes corporativos no volverán a los niveles previos a la pandemia en 2022

El entorno de trabajo híbrido está aquí para decirlo; ese es el consenso más amplio. Pero los viajes corporativos aún se recuperarán por completo a los niveles de 2019, dice el CEO de American Express Company (NYSE:AXP), Steve Squeri.

Comentarios de Squeri sobre ‘Closing Bell’ de CNBC

En “Closing Bell” de CNBC, Squeri reflexionó sobre la importancia de las reuniones en persona para cultivar las relaciones comerciales, ya que predijo que los viajes corporativos se recuperarían por completo durante los próximos 48 meses.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Las visitas a los clientes nunca desaparecerán. No hay nada como estar frente a la gente cara a cara para construir esas relaciones corporativas. No creo que veamos eso en 2022, pero creo que a medida que avanzamos hacia fines de 2023, los viajes de negocios volverán a donde estaban.

En términos de gasto minorista, señaló el CEO, American Express ya había subido un 21% el mes pasado sobre una base de año a dos años. El mes pasado, la empresa multinacional de servicios de tarjetas de crédito reportó sólidos resultados para su tercer trimestre fiscal.

La demanda de viajes seguirá siendo fuerte en 2022

Según Squeri, los viajes de los consumidores ya están en verde, como se indica en las reservas que aumentaron aproximadamente un 30% en octubre, con aproximadamente la mitad de estos viajes relacionados con la temporada navideña. La fuerte demanda reprimida, señaló, mantendrá el impulso el próximo año.

Durante la pandemia, una de las cosas que nos beneficiaron mucho fue la retención de clientes. Las personas acumulaban puntos, recompensas y millas por esos viajes que no habían realizado en un año y medio. Por lo tanto, los viajes de los consumidores han vuelto para nosotros y creo que continuarán en 2022.

Squeri tampoco ve la inflación como una amenaza para American Express, ya que la empresa gana dinero gastando, no prestando. Las acciones han subido un poco menos del 50% este año.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

¿Debería comprar acciones de Boeing después de que Wells Fargo aumentara su precio objetivo?

Siguiente

Morgan Stanley aumenta su exposición a BTC comprando más acciones de GBTC