Los mejores tokens para comprar a principios de octubre de 2021: BNB, ADA y DOT.

Binance Coin BNB/USD es la criptomoneda emitida por el intercambio Binance. Cardano ADA/USD es una plataforma de cadena de bloques de prueba de participación impulsada por el token de criptomoneda nativo ADA.

Polkadot DOT/USD es un protocolo multichain de fragmentación de código abierto destinado a facilitar la transferencia entre cadenas de datos o tipos de activos.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Estos son tokens interesantes que puede invertir a principios de octubre de 2021, así que analicemos cada uno de ellos y veamos qué tipo de potencial de crecimiento tienen.

¿Debería comprar Binance Coin (BNB)?

El 5 de octubre, Binance Coin (BNB) tenía un valor de 434.8 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de cómo puede aumentar su valor, repasaremos su máximo histórico y su rendimiento en septiembre.

BNB tuvo un máximo histórico de 686.31 dólares el 10 de mayo. Aquí podemos ver que su valor más alto es 251.51 dólares más alto que su valor el 5 de octubre, o 57%.

BNB tuvo su punto más alto de valor el 6 de septiembre, donde su valor fue de 506,75 dólares

Su punto más bajo fue el 26 de septiembre, cuando el token tenía un valor de 325.20 dólares.

Esto significa que el valor del token cayó 181.55 dólares en septiembre o un 35%.

Con esto en mente, el token BNB tiene el potencial de llegar a 500 dólares para fines de octubre, lo que hace que valga la pena comprarlo.

¿Debería comprar Cardano (ADA)?

El 5 de octubre, Cardano (ADA) tenía un valor de 2.22 dólares.

Para tener una mejor idea de su potencial de crecimiento, repasemos su máximo histórico y su desempeño en septiembre.

ADA tuvo un máximo histórico de 3.09 dólares el 2 de septiembre. Esto hizo que el token de ADA fuera 0.87 dólares más alto en valor en su máximo histórico de 39%.

Sin embargo, su punto más bajo del mes fue el 21 de septiembre, cuando el token cayó a un valor de 1,98 dólares. Aquí, vimos una disminución de 1.11 dólares o un 35%.

Con esto en mente, podemos esperar que ADA crezca a 2.77 dólares para fines de octubre, y esto lo convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar Polkadot (DOT)?

El 5 de octubre, Polkadot (DOT) tenía un valor de 31,51 dólares.

Para tener una idea de su potencial de crecimiento, lo compararemos con su desempeño el mes pasado y su valor más alto de todos los tiempos.

DOT tuvo un máximo histórico el 15 de mayo con un valor de 49.35 dólares. Aquí, podemos ver que el máximo histórico del DOT es 17.84 dólares o un 56% más alto en valor que su valor el 5 de octubre.

El 8 de septiembre, el token tuvo el punto más bajo de valor con 25.78 dólares.

Dicho esto, el 14 de septiembre elevó su valor a su punto más alto en 38,16 dólares. Aquí podemos ver que el token creció en valor en 12.38 dólares o en un 48%.

Con esto en mente, podemos esperar que el token alcance los 39.38 dólares a finales de octubre, lo que lo convierte en una compra interesante.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

¿Es REN una oportunidad de compra aún después de que el precio se disparó?

Siguiente

Predicción de precios de Terra (LUNA) a medida que forma un patrón de ruptura y repetición de prueba