Los 3 tokens de intercambio principales para comprar el 24 de noviembre: CRO, FTT y KCS

Crypto.com Coin CRO / USD es el token de criptomoneda nativo de Crypto.com Chain, que es una cadena de bloques descentralizada de código abierto. Los usuarios lo utilizan para obtener precios comerciales con descuento y mejores recompensas.

FTX Token FTT / USD es el token de criptomoneda nativo de la plataforma de negociación FTX, que se utiliza para la reducción de tarifas y la obtención de intereses.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

KuCoin Token KCS / USD es el token nativo utilizado en KuCoin y cumple la función de un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes obtener valor del intercambio.

¿Debería comprar Crypto.com Coin (CRO)?

El 24 de noviembre, Crypto.com Coin (CRO) tenía un valor de $ 0.9105 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

CRO tuvo su máximo histórico el 24 de noviembre, 2 horas antes de escribir este artículo, con un valor de $ 0.933785 dólares. Aquí, podemos ver una diferencia de precio de solo $ 0.023285 dólares o 2% en comparación con su valor actual en el momento de escribir este artículo.

El 1 de octubre, CRO tenía un valor de $ 0.158 dólares, que fue su punto de valor más bajo del mes.

Su punto de valor más alto fue el 29 de octubre, cuando el token tenía un valor de $ 0.2291 dólares. Aquí, podemos ver que el valor del token aumentó en $ 0.0711 dólares o en un 45%.

Con esto en mente, podemos esperar que CRO alcance $1 dólar a fines de noviembre con este impulso, lo que lo ayudará a alcanzar un nuevo valor de ATH y es una compra que vale la pena.

¿Debería comprar FTX Token (FTT)?

El 24 de noviembre, FTX Token (FTT) tenía un valor de $ 49,55 dólares.

Con el objetivo de obtener una estimación de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

FTX Token tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 9 de septiembre, cuando el token alcanzó un valor de $ 84.18 dólares. Aquí, podemos ver una diferencia de valor de $ 34,63 dólares o un 69%.

El 1 de octubre, FTT tuvo su punto de valor más bajo de $ 51,45 dólares.

Su punto más alto de valor del mes fue el 26 de octubre, cuando alcanzó un valor de $ 68,35 dólares.

Aquí, podemos ver que el token creció en valor en $ 16,9 dólares o en un 32%.

Con eso en mente, podemos esperar que el token FTT alcance los $ 55 dólares a fines de noviembre, lo que lo convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar KuCoin Token (KCS)?

El 24 de noviembre, KuCoin Token (KCS) tenía un valor de $ 23,84 dólares.

Podemos tener una mejor perspectiva sobre qué tipo de punto de valor es este para el token comparándolo con su valor más alto de todos los tiempos, así como con su rendimiento en octubre.

KCS vio su valor más alto de todos los tiempos el 15 de noviembre cuando alcanzó un valor de $ 27,73 dólares. Esto es solo una diferencia de $ 3.89 dólares en valor o por 16 en comparación con su valor el 24 de noviembre.

En términos del rendimiento del token en octubre, el 1 de octubre, tuvo su punto más bajo de valor en $ 9.95 dólares.

Su punto más alto de valor fue el 29 de octubre, cuando alcanzó un valor de 18,65 dólares.

Esto indica que el token creció en valor en $ 8.7 dólares o en un 87%.

Con esto en mente, podemos esperar que KCS alcance un valor de $ 27 dólares a fines de noviembre, lo que la convierte en una compra sólida.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

¿Solana está comprando una oportunidad después de la caída actual?

Siguiente

DeFi Land cierra IDO, que cotiza en FTX y Raydium hoy