Las 3 principales fichas de intercambio centralizado (CEX) para comprar el 24 de noviembre: BNB, FTX y OKB

  • Los inversores principiantes suelen utilizar los intercambios centralizados.

  • A medida que crece la industria de las criptomonedas, también lo hace su utilidad.

  • Esto significa que podemos ver un aumento en el valor de los tokens nativos que tiene cada intercambio.

Binance Coin (BNB) es el token de criptomoneda nativo utilizado en Binance y tiene múltiples casos de uso. Cumple la función de un token de utilidad e incluso permite a los usuarios recibir descuentos mientras pagan sus tarifas comerciales.

El FTX Token (FTT) es un token de criptomoneda nativo del ecosistema FTX y fue diseñado específicamente para permitir a los usuarios obtener descuentos en las tarifas comerciales y algunas recompensas.

OKB es el token de utilidad nativo de OKEx, que permite a los usuarios acceder a las funciones especiales del intercambio.

¿Debería comprar Binance Coin (BNB)?

El 24 de noviembre, Binance Coin (BNB) tenía un valor de $ 591.

Para tener una mejor perspectiva del valor de este token, lo compararemos con su punto de alto valor de todos los tiempos, así como con su rendimiento en octubre.

BNB tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 10 de mayo, cuando alcanzó un valor de 686,31 dólares. Esta es una diferencia de valor de $ 94,91, o un 16%, en comparación con su valor el 24 de noviembre.

En términos del desempeño en octubre, el 1 de octubre, el token tuvo su valor más bajo en $ 393.89.

Su mejor desempeño del mes se dio el 30 de octubre, cuando subió su valor a $ 536.57.

Este es un aumento de precio de $ 142,68 o 36% durante ese lapso de tiempo.

Dicho esto, BNB tiene el potencial de alcanzar los $ 600 a fines de noviembre, lo que la convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar FTX Token (FTT)?

El 24 de octubre, el FTX Token (FTT) tenía un valor de $ 49.456.

Para obtener una indicación de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor ATH y su rendimiento en octubre.

FTT tuvo su punto de valor ATH el 9 de septiembre, cuando alcanzó los $ 84,18. Esta es una diferencia de precio de $ 34.724, o una diferencia del 70% en comparación con su valor el 24 de octubre.

El punto más bajo de valor del token FFT en octubre fue el 1 de octubre, cuando tenía un valor de $ 51,45.

Sin embargo, su punto más alto fue el 26 de octubre, cuando alcanzó un valor de 68,35 dólares.

Este es un aumento de valor de $ 16,9, o un 32%.

Como tal, podemos esperar que el token FTT alcance los $ 55 a fines de noviembre, lo que lo convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar OKB (OKB)?

El 24 de noviembre, OKB (OKB) tenía un valor de $ 23,84.

Para obtener una indicación de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su punto de valor ATH, así como su rendimiento en octubre.

OKB tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 3 de mayo, cuando alcanzó los $ 44.01. Esta es una diferencia de precio de $ 20,17, más alta en un 84% en comparación con su valor el 24 de noviembre.

Cuando repasamos el rendimiento de octubre, el token tuvo su punto más bajo el 1 de octubre, cuando alcanzó un valor de $ 15,73.

Su punto de valor más alto fue el 23 de octubre, cuando el token alcanzó un valor de 28,7 dólares. Aquí podemos ver que el token aumentó de valor en $ 12,97 o en un 82%.

Con esto en mente, podemos esperar que OKB alcance un valor de $ 27 a fines de noviembre, lo que la convierte en una compra sólida.

Fuente: Coinlist

Vinkmag ad

Anterior

WhatsApp ahora te permite personalizar tu imagen con esta función

Siguiente

Análisis de precios del 24 de noviembre: BTC, ETH, BNB, SOL, ADA, XRP, DOT, DOGE, AVAX, CRO