La selección de eToro se amplía para incluir el comercio de MATIC, ALGO y BAT

Los usuarios de eToro pueden elegir entre tres nuevas adiciones a la plataforma de intercambio, lo que resulta en una «mezcla ecléctica» de monedas para ejecutar una cartera diversificada, dijo el corredor de criptomonedas en una publicación de blog .

Polígono (MATIC)

MATIC ( MATIC / USD ) ha aparecido en las noticias recientemente y no es ninguna sorpresa. La misión principal de la nueva criptografía es permitir el escalado de la cadena de bloques de finanzas descentralizadas mediante un menor uso de energía, menores costos de gas y mayores velocidades de transacción.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El notable inversor multimillonario Mark Cuban ha escrito extensamente sobre su aprecio por las aplicaciones de la plataforma en su blog privado . MATIC en realidad está tratando de lograr lo mismo que Ethereum ( ETH / USD ) a través de su actualización Eth2. En 2021, el valor del token nativo MATIC de Polygon ha aumentado en un 9.000%. No es de extrañar que Cuban lo describa como «brillante».

Algorand (ALGO)

ALGO ( ALGO / USD ), el token nativo de Algorand, se utiliza principalmente para cubrir las tarifas de la red en este momento. Se considera el núcleo del ecosistema de Algorand.

Recientemente, esta plataforma de contrato inteligente de prueba de participación recaudó la impresionante cantidad de $ 100 millones de dólares para ayudar a impulsar el desarrollo, un logro impresionante desde que se presentó hace cuatro años. Es una nueva red DeFi de rápido crecimiento con el objetivo de desarrollar la economía sin fronteras y trabajar en la mejora y evolución constante de la cadena de bloques. La plataforma alberga un número cada vez mayor de proyectos de alto perfil, incluido un sistema de pago transfronterizo que respaldan dos ex empleados de PayPal.

Token de atención básica (BAT)

El Basic Attention Token ( BAT / USD ) intenta resolver «las ineficiencias endémicas y las violaciones de privacidad que obstaculizan la industria de la publicidad digital», según eToro. Su propósito es acceder a una base de clientes sin explotar. Estos son usuarios que aún no están completamente familiarizados con la clase de activos criptográficos y el espacio DeFi en general.

Los desarrolladores de BAT tienen dos productos. Usan el primero, BAT, para pagar a los editores por el contenido que publican en la plataforma publicitaria de su navegador. El navegador ultrarrápido Brave es el segundo producto. Este ha resultado ser un concepto lucrativo. En la actualidad, 1 millón de creadores de contenido verificados aceptan pagos en el token y 30 millones de personas utilizan el navegador de forma activa cada mes.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro







7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Criptografía Mozart Finance: dónde comprar monedas MELODY y tokens VIOLA

Siguiente

El GBP/USD se lanza a la baja después de la moderada decisión de la tasa de interés del BOE