Jason Guthrie de WisdomTree dice que BTC tiene las características de una cobertura de inflación

Jason Guthrie, director de activos digitales de WisdomTree, cree que Bitcoin ( BTC/USD ) tiene rasgos resistentes a la inflación. Compartió sus sentimientos mientras discutía las trayectorias de crecimiento a largo y corto plazo durante una entrevista el 22 de noviembre. Agregó que BTC tiene las características de una reserva de valor, de ahí su comparación con el oro.

Según Guthrie, BTC pertenece a una clase de activos incipiente y su clasificación aún no está clara. Sin embargo, cree que la trayectoria de crecimiento de la criptomoneda insignia es bastante notable. Señaló que la trayectoria de crecimiento de BTC pasó de no existir hace 11 años a su nivel actual.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Al explicar lo que cree que vale BTC, Guthrie dijo que su precio es similar al de cualquier otro activo. Como tal, vale lo que cualquiera esté dispuesto a pagar por él. Según él, factores como la demanda y la escasez determinan el precio de BTC.

Desde un punto de vista holístico, cree que el precio de BTC debería basarse en el valor que su red ofrece a sus usuarios. Con más inversionistas entusiastas de BTC, Guthrie cree que el valor de BTC seguirá creciendo. Sin embargo, admitió que es difícil especificar el precio objetivo de BTC en este momento.

Los inversores deberían considerar agregar BTC a sus carteras

Guthrie señaló que tiene sentido que los inversores a largo plazo se expongan un poco a BTC y al espacio criptográfico en su conjunto. Sostiene que el sector naciente seguirá creciendo a largo plazo a medida que aumente la cantidad de valor bloqueado en las redes criptográficas.

Si bien cree que la trayectoria a largo plazo del mercado de BTC va en una dirección, aconsejó a los inversores que inviertan una cantidad con la que se sientan cómodos.

Agregó que intenta no leer el movimiento de precios a corto plazo de BTC, ya que el mercado es relativamente volátil. Como tal, afirma que es difícil saber si ingresar al mercado de BTC en su nivel actual es ideal, especialmente para los inversores a corto plazo.

Esta noticia llega mientras BTC sigue sangrando. En el momento de escribir este artículo, la criptografía líder por capitalización de mercado está cambiando de manos a 56,134.10 dólares (41,938.63 libras) después de perder un 2.24% en el día y un 7.55% en los últimos siete días. El precio actual de BTC representa una caída del 18.65% desde su ATH del 10 de noviembre de 68,789.63 dólares (51,373.82 libras).

Según los analistas, la caída de BTC se debe al fortalecimiento del índice del dólar estadounidense y al presidente Joe Biden que promulgó la ley de infraestructura de EE.UU. también vale la pena señalar que los inversionistas podrían sacar dinero antes de la temporada festiva.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

David Abner de Gemini dice que la SEC aprobará un ETF de BTC al contado en 2022

Siguiente

Brad Garlinghouse dice que Dogecoin (DOGE) es malo para el espacio criptográfico