El inversionista multimillonario Mark Cuban revela por que es fanático de Ethereum

La industria de las criptomonedas es extremadamente diversa en estos días, con más de 12,000 monedas diferentes. Además de eso, hay innumerables tendencias, como DeFi, NFT y similares, que a menudo representan un problema para los nuevos inversionistas que no saben en qué monedas es sensato invertir y cuáles son riesgosas.

El propio inversionista multimillonario Mark Cuban dijo que no todas las monedas son iguales, y cuando se trata de principiantes, tiene monedas bastante específicas en mente como recomendación para invertir.

Las opiniones de Mark Cuban sobre las criptomonedas más populares

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Según él, Etheruem ( ETH/USD ) es la inversión con más ventajas, mientras que cree que Bitcoin ( BTC/USD ) es ‘mejor oro que oro’. Por otro lado, si el nuevo usuario desea aprender más sobre la industria de la criptografía, su rica comunidad y el impacto de la propia comunidad en el mercado, Cuban recomienda Dogecoin ( DOGE/USD ), una popular criptomoneda inspirada en un meme de 2013.

Dogecoin se disparó a principios de 2021, incluso logró convertirse en una de las monedas más grandes por capitalización de mercado, superada solo por un puñado de otras criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum. Su comunidad jugó un papel importante en esta oleada y, además, Cuban también piensa que DOGE es divertido.

Por supuesto, el hecho de que las criptomonedas traigan el mayor potencial de ganancias no significa que sean menos riesgosas, volátiles o especulativas. La mayoría de los expertos enfatizan constantemente esto, señalando que los usuarios nunca deben invertir el dinero que no pueden permitirse perder.

El propio Cuban es un gran experto, con una amplia cartera de criptografía. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, también posee otras altcoins, NFT y más. Pero, dado que no es la primera vez que recomienda estas tres monedas, está claro que ve valor en ellas.

Él ve los contratos inteligentes como un producto que cambia las reglas del juego y, como todos saben, fueron presentados por Ethereum. Bitcoin, por supuesto, inició la industria de la criptografía y está en camino de convertirse en oro digital y una reserva de valor, mientras que Dogecoin demostró cómo incluso una moneda hecha como una broma puede tener casos de uso únicos como medio para adquirir bienes y servicios y uniendo a la comunidad.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

NETELLER lanza el retiro de fiat a cripto a la dirección de elección de los usuarios

Siguiente

Pronóstico del precio de las acciones de JPMorgan para el cuarto trimestre después de superar las expectativas de ganancias del tercer trimestre