El creador de contenido Reven participará en el torneo hispano de Axie Esports 2021

El reconocido creador de contenido proveniente de España, Reven, participará en el torneo hispano de Axie Infinity; Axie Esports 2021, este próximo 9 de octubre junto a Block Esports LA. El torneo contará con aproximadamente 250 AXS en premios.

Reven es un gamer de 27 años de edad que crea contenido en la plataforma de Youtube en relación mayormente a videojuegos. Sus inicios tuvieron como centro el videojuego League Legends (LOL). Este es un juego online que trata de estrategia y lucha y en el que el joven inició a los 13 años,  tal fue su crecimiento en el videojuego que comenzó a tener participación en torneos internacionales de LOL, logrando así obtener reconocimiento mundial y atención por parte de diversos patrocinadores.

Hoy en día, al igual que muchos gamers, Reven también forma parte del juego que desde su entrada al mercado ha estado causando furor, el Axie Infinity. Por lo que se contará con su presencia en el torneo 2021 de Axie Infinity en el sector hispano.

El torneo en el que hará presencia Reven será transmitido por medio de la plataforma de transmisión en vivo, Twitch, a las 13:00hs horario Venezuela. Twitch es propiedad de Amazon y además es normalmente utilizada para que los gamers transmitan sus partidas de videojuegos.

Si bien el creador de contenido participará el 9 de octubre, el torneo durará hasta el 10 del mismo mes. En él participarán 64 jugadores de LATAM habrá 250 AXS en premios que equivale a USD 18,000.

Por su parte Block Esports LA, fundada en 2019, afirma ser el primer equipo Esport de Axie Infinity de habla hispana en LATAM. De acuerdo a su página web, ellos son “ Un equipo profesional de eSports formado por jugadores experimentados de Axie Infinity de la escena latinoamericana con base en Venezuela.”

El evento en sí que es el Axie Esports 2021 está conformado por múltiples torneos que se realizan a nivel mundial juntando a los mejores gamers para enfrentarse en batallas en las que, el que salga victorioso obtendrá una recompensa en los activos digitales propios de la plataforma. 

Axie Esports 2021 que dio inicio este 21 de agosto, en el momento de su preparación se contaba con que aproximadamente se realizarian sólo entre 10 y 15 torneos, sin embargo, el gran auge y la buena recepción  que ha tenido el videojuego hizo que hubieran más de 250 presentaciones cuando se abrieron las convocatorias.

El evento tendrá un tiempo de duración de cuatro meses, por lo que si para su inicio se tenían confirmados 31 torneos, el equipo tenía su expectativas puestas en que se superará esa cifra al transcurrir los días.

Sin embargo, la participación de nuevos jugadores dependerá de la capacidad del servidor y sobre todo del funcionamiento del mismo durante el primer mes, y si este lo permite, los nuevos integrantes serán ubicados en el mes de diciembre para participar.

Para cuando inició Axie Esports 2021 estaban confirmados ocho torneos en sudamérica, los cuales están organizados por  Zone World, Block Esports, BGG, DGG, Active Bran y No Tilt. Los países más destacados en este punto son Argentina y Brasil.

Seguir leyendo:

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

CryptoCars: El nuevo juego NFT de carreras que aumenta en adopción

Siguiente

Plant vs Undead: Se conocieron novedades sobre Farm 3.0