¿Dónde y cómo comprar Bitcoin en Venezuela?

Avatrade

Este bróker utiliza Metatrader 4 y 5 como plataforma de trading para comprar bitcoin en Venezuela. Lleva más de 15 años operando en los mercados financieros regulado por ASIC y FCA.

La plataforma ofrece la compra de BTC a través de CFDs con un spread muy competitivo, 0,25%. Además, el usuario podrá disponer de un apalancamiento no profesional de 1:2. Opera con BTC, EH, XRP, DASH, IOTA, Chainlink, NEO entre otras.

Las comisiones de la plataforma para invertir en BTC es de 0,25 % para la compra, los usuarios están exentos de comisión por depósitos y retiros y para operar con otras criptomonedas va desde 0,25% hasta un 2%.

Cryptobuyer

Esta es una pasarela de pagos que permite como otra exchange, la compra y venta de Bitcoin, Litecoin, USDT, XPT y Dash en Venezuela con moneda local. La misma, posee un nodo de Bitcoin conectado al satélite Blockstream, para asegurar la verificación de la red en el país. 

Los usuarios pueden obtener tarjetas de regalo, recargas telefónicas y enviar dinero a cualquier parte del mundo. Asimismo, ofrece descuentos en sus plataformas al usar su moneda XTP.

La compañía ha logrado posicionarse dentro del mercado venezolano, al asociarse con diversas empresas para promover los pagos con criptomonedas, entre ellas destacan, el Hotel Eurobuilding, Pizza Hut, Lionza Tours, Burger King y la cadena de supermercados Excelsior Gama.

 La actualización de las comisiones se actualiza cada cierto tiempo, de acuerdo al movimiento del mercado, estas oscilan entre 0% y 7% en todas sus plataformas.

SatoshiTango

A través de esta plataforma los usuarios pueden hacer trading y comprar y vender bitcoin en Venezuela a cambio de transferencias bancarias, tarjetas de regalo de Amazon, realizar recargas telefónicas y otros servicios.

La exchange opera con las criptomonedas BTC, ETH, LTC, BCH, XRP, DAI. En cuanto a las comisiones que cobra la plataforma elevadas en comparación con otras de su tipo, estas son van entre 1% y “% por operaciones de compra.

IC Markerts

Este bróker permite invertir criptomonedas a través de CFDs. Cuenta con herramientas de trading avanzadas como Metatrader 4 y 5, con la que los usuarios podrán realizar análisis técnico de una manera profesional y personalizada. Además de ofrecerles a sus usuarios operar con bitcoin, también les permite invertir mediante CFDs en ETH, DASH, LTC, BCH, EOS o Emercoin.

La plataforma para el uso de Metatrader, existe una comisión de $7 dólares por lote, los usuarios pueden abrir o cerrar una posición en bitcoin sin comisión y en función a la comisión por retiro, las comisiones varían.

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

Traders buscan un cierre diario del precio de Bitcoin en USD 41,000 para confirmar la reversión alcista

Siguiente

¿Por qué el FMI ve problemas en la adopción Bitcoin en El Salvador?