DeFi Land cierra IDO, que cotiza en FTX y Raydium hoy

DeFi Land, un emocionante juego de juego para ganar basado en los mecanismos del mundo DeFi, cerró oficialmente su IDO en Gate.io, Raydium y Solanium. El token DFL nativo se incluirá en la lista y comenzará a cotizar en FTX, Gate.io, Raydium y Serum el 24 de noviembre a las 11 a.m. ET. El 0,7% de los 100 millones de tokens de DeFi Land se vendieron en Raydium, el 0,2% en Solanium y el 0,1% en Gate.io, según supo Invezz en un comunicado de prensa.

Gana y aprende

DeFi Land simula la vida en una granja. Una planta o flor representa una ficha. Los jugadores obtienen un rendimiento del crecimiento de su campo mientras obtienen un mayor conocimiento sobre DeFi y sus matices. DeFi Land se ejecuta en Solana ( SOL / USD ) y está vinculado a las principales granjas y plataformas DeFi en esta cadena de bloques. Sus creadores están trabajando en la interactividad entre cadenas.

Puerta de enlace para cripto novatos en DeFi y agricultura

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El juego de jugar para ganar está posicionado para convertirse en una puerta de entrada a los mundos de DeFi y la agricultura para los legos de la criptografía, que encuentran abrumador el ecosistema actual de DeFi. Puedes jugar una versión de demostración usando activos falsos.

Gobernanza del juego a través del token DFL

El token nativo de DeFi Land, DFL, impulsará las operaciones de la plataforma. Permitirá a los usuarios apostar para obtener recompensas adicionales, gobernar el juego, crear NFT en el juego y más. Pesos pesados como Animoca Brands y Alameda están detrás del proyecto.

DFL Erwin, líder anónimo del proyecto de DeFi Land, comentó:

Estamos encantados de anunciar la venta pública de tokens DeFi Land. DFL se utilizará para gobernar nuestro juego, apostar, intercambiar y crear NFT y más. Nuestra comunidad puede esperar varios casos de uso en el juego para nuestro token, lo que les brindará múltiples formas de ganar y aprender.

GammaRay, codirector de Raydium, agregó:

DeFi Land está trayendo un nivel completamente nuevo de gamificación Play-to-Earn a DeFi. No solo ayudará a incorporar nuevos usuarios a la vez que genera liquidez y volumen en Solana, sino que también será muy divertido. Raydium está muy emocionado por este lanzamiento en AcceleRaytor.

DeFi Land tiene como objetivo permitir a los jugadores usar activos para ganar dinero y transformar la configuración en un juego de agricultura literal. Es mucho más que un juego; es una interfaz ludificada para DeFi.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Los 3 tokens de intercambio principales para comprar el 24 de noviembre: CRO, FTT y KCS

Siguiente

Predicción del precio de Shiba Inu: SHIB ha bajado pero no ha salido