¿Debería comprar acciones de Boeing después de que Wells Fargo aumentara su precio objetivo?

Las acciones de Boeing Company ( NYSE:BA ) se han debilitado de 278 a 204 dólares desde el 15 de marzo de 2021, y el precio actual se sitúa en 210 dólares.

Wells Fargo tiene una visión positiva de Boeing

Boeing informó resultados del tercer trimestre más débiles de lo esperado en octubre; mientras que Dave Calhoun, CEO de Boeing, espera que las aerolíneas de todo el mundo estén listas para aumentar los viajes internacionales para la segunda mitad de 2022.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Los ingresos totales han aumentado un 8.4% anual en el tercer trimestre, hasta los 15,280 millones de dólares, lo que fue menos de lo esperado, mientras que el BPA GAAP fue de -0.19 dólares (falló por 0.71 dólares). Los ingresos de Commercial Airplanes aumentaron a 4,500 millones de dólares, impulsados principalmente por el aumento de las entregas del 737.

Los ingresos de Global Services aumentaron a 4,200 millones de dólares en el tercer trimestre; aun así, los ingresos de Defensa, Espacio y Seguridad han disminuido a 6,600 millones de dólares desde los 6,800 millones de dólares del tercer trimestre de 2020.

Nadie todavía no sabe cuándo volverá la demanda normal, mientras que la dirección de Boeing indicó que las tasas de producción no volverían a los niveles de 2011 hasta principios de 2023.

La pandemia de coronavirus continúa presentando riesgos a la baja junto con la crisis de las cadenas de suministro, y si la situación empeora, la demanda de nuevos aviones podría verse afectada nuevamente.

Durante su informe de ganancias del tercer trimestre, la gerencia de la compañía anunció que Boeing está preparada para condiciones inesperadas. El presidente y director ejecutivo de Boeing, David Calhoun, añadió:

Estamos impulsando la estabilidad en todas nuestras operaciones, invirtiendo en nuestro futuro y posicionando a nuestros equipos para cumplir con nuestros clientes a medida que el mercado se recupera. En el futuro, la capacidad de la cadena de suministro y el comercio mundial serán los impulsores clave de nuestra industria y la recuperación de la economía en general.

Wells Fargo actualizó las acciones de Boeing la semana pasada y aumentó su precio objetivo de 224 dólares a 272 dólares. Según Matthew Akers, analista de Wells Fargo, la relación riesgo-recompensa sigue siendo positiva y es probable que Boeing se beneficie de la recertificación del 737 MAX en China y de la flexibilización de las restricciones de viajes internacionales.

Matthew Akers también dijo que Boeing es menos susceptible a la interrupción de la cadena de suministro dado su gran inventario de aviones terminados, que es muy importante en la situación actual.

La compañía de investigación Seaport Global también tiene una visión positiva de Boeing y reiteró su calificación de compra con un precio objetivo de 298 dólares.

200 dólares representan el soporte actual

El precio de las acciones de Boeing ha caído más del 20% después de alcanzar el nivel más alto en 2021 de 278 dólares el 15 de marzo y, por ahora, los bajistas mantienen el control de la acción del precio.

Fuente de datos: tradingview.com

Si el precio salta por encima de la resistencia de 240 dólares en las próximas semanas, será una señal para las acciones de comercio, y el próximo objetivo podría estar en 250 dólares o incluso más.

Resumen

Boeing informó resultados del tercer trimestre más débiles de lo esperado en octubre, pero la gerencia de la compañía anunció que Boeing está preparada para condiciones inesperadas. La semana pasada, Wells Fargo mejoró las acciones de Boeing y aumentó su precio objetivo de 224 a 272 dólares, mientras que Seaport Global reiteró su calificación de compra con un precio objetivo de 298 dólares.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Se ha detectado una nueva variante de COVID ‘posiblemente’ grave

Siguiente

Los viajes corporativos no volverán a los niveles previos a la pandemia en 2022