Cyclos y Solatars se asocian para lanzar una colección NFT única en Solana

Cyclos, la primera AMM de liquidez concentrada en Solana ( SOL / USD ), se asoció con Solatars para lanzar Le Cougar Clique, una gota de NFT vinculada a la plataforma CycloSwap DeFi, según supo Invezz en un comunicado de prensa.

El mecanismo desinfla el suministro de NFT para impulsar la demanda

Le Cougar Clique construye un puente entre DeFi y NFT a través de una mecánica de «selección» que desinfla la oferta de NFT, impulsando así la demanda. Cougarnomics, un mecanismo de deflación, utiliza fondos de la plataforma CycloSwap para quemar el suministro existente de Cougars. Una vez que se acuñan los NFT, una cuarta parte de las tarifas de la plataforma CycloSwap y el 15% de las regalías de venta de Cougar ‘eliminan’ los NFT más débiles dos veces al mes.

Una cuarta parte de las regalías utilizadas para comprar tokens nativos.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Cyclos compra los NFT del mercado y los destruye, aumentando así la demanda. La conexión de liquidez es bidireccional. El 25% de los ingresos de las regalías de Cougar se utilizará para comprar el token CYS y participar en grupos de liquidez. Esto le dará al Cougar Clique DAO control sobre una parte del suministro de tokens.

Jason O’Brian, cofundador de Cyclos, comentó:

Al vincular la oferta de Cougars con Cyclos, nuestro objetivo es crear un círculo virtuoso entre los dos productos y sus comunidades. A medida que el ecosistema Cyclos continúa expandiéndose, también lo harán los casos de utilidad para los Cougars. Nuestra intención detrás de la fundación de Cougar Den (el DAO detrás del proyecto) será que la comunidad colabore en el desarrollo de casos de uso futuros junto con el equipo de Cyclos.

NFT lanzados en lotes de 10,000

Los NFT de Le Cougar Clique se emitirán en un lote de 10,000 Cougars, todos dibujados a mano en asociación con el equipo de Solatars. Un evento de acuñación, que tendrá lugar en cyclos.io, facilitará el lanzamiento, que está previsto para principios de diciembre.

Cyclos puede admitir cualquier par comercial

Como el primer creador de mercado automatizado de liquidez concentrada en Solana, Cyclos utiliza un concepto poderoso iniciado por Uniswap ( UNI / USD ) V3, lo que lo hace capaz de soportar cualquier par comercial, desde intercambios básicos de monedas estables a monedas estables hasta las monedas más exóticas.

Los proveedores de liquidez de CycloSwap pueden utilizar la plataforma Solana altamente escalable para ajustar sus posiciones, ofreciendo una gestión activa y una precisión mucho más asequibles en comparación con Uniswap V3.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Predicción del precio de Shiba Inu: SHIB ha bajado pero no ha salido

Siguiente

New Order recauda $4 millones de dólares para lanzar una incubadora DAO de riesgo