Con olor a «Musk» y mucho wow, AXE lanza desodorante de Dogecoin y se agota en minutos

Hechos clave:
  • Solo 1,000 afortunados pudieron conseguir una de las Dogecans de AXE.

  • Los internautas especulan que el desodorante tiene un olor a almizcle.

Los desodorantes de Dogecoin de AXE, apodados Dogecans, fueron repartidos de forma gratuita a usuarios escogidos al azar. Los interesados debían registrarse en el sitio web de la empresa para así tener la oportunidad de recibir el producto. El lote de los desodorantes estaba limitado a solo 1,000 unidades, por lo que considerando el número de fanáticos de la criptomoneda este se agotó en minutos.

Uno de los principales requisitos para participar en la dinámica de la compañía era residir en Estados Unidos, lo que excluyó a miles de fans. La empresa ya había enviado algunas muestras a personalidades populares de Dogecoin, como el co-fundador de Dogecoin, Billy Markus. También recibieron uno la popular cuenta de Twitter Dogecoin Rise, asi como el músico y defensor de DOGE, Lil Mook.

La campaña fue anunciada por primera vez a través de la cuenta de Twitter de AXE, en el Día de Doge. En el tuit aseguraron el lanzamiento de un desodorante con «olor criptográfico» si Dogecoin alcanzaba el dólar. Otras marcas como Slim Jims, Snickers y Milkyway también se sumaron al Día de Doge promoviendo la criptomoneda y compartiendo memes.

Si bien DOGE no ha alcanzado la marca de 1 dólar, la empresa realizó la producción del spray con olor a «criptomonedas». Algunos usuarios de internet han especulado sobre el aroma del spray diciendo que huele a «Elon Musk«, quien es una de las personalidades que más apoyo ha impulsado el precio de la criptomoneda.

Otros seguidores han comentado que el desodorante tiene un olor a «perro mojado» haciendo alusión a la cara de la cripto DOGE, que es un perro Shiba Inu. Sin embargo, la marca ha señalado que el dogecan tiene un olor a almizcle que dura alrededor de 24 horas.

Los afortunados recibieron una caja con el desodorante y una tarjeta con la leyenda: «Vamos a la luna, con esta lata encontrarás la criptoconfianza que necesitas para llegar allí. Este no es un aroma para detenerse y celebrar lo lejos que ha llegado el Ejército Doge. Es el aroma que te dispara hasta allá. Así que abróchate el cinturón«.

La criptomoneda ha tenido un gran recorrido desde el Día Doge, el 20 de abril. El 8 de mayo de este año alcanzó su máximo histórico de 0.73 USD, lo que apuntaba a que alcanzaría el $1 USD. Sin embargo, desde entonces su precio ha descendido un 76.1%. Hasta el momento de redacción de esta nota, la criptomoneda tiene un precio de 0.19 USD.

Fuente: CriptoNoticias

Vinkmag ad

Anterior

Twitter prueba un botón de “No me gusta” en las respuestas para mejorar el algoritmo

Siguiente

Bicoin Optech: uso temprano de Taproot en carteras de bitcoin pone fondos en riesgo