¿Cómo y dónde comprar Bitcoin en Uruguay?

eToro Uruguay es una plataforma de social trading operativa a nivel mundial, formada por más de 20 millones de usuarios, regulada por agencias financieras como, la Comisión de Valores de Chipre, (CySEC), la Autoridad de Conducta Financiera, (FCA) de Reino Unido, y forma parte, como miembro de la Asociación Nacional de Futuros (NFA).

Ofrece la posibilidad de invertir de manera online en múltiples activos, ofreciendo la oportunidad de comprar acciones en el Uruguay y operar con materias primas, divisas o multitud de criptomonedas.

La plataforma que permite operar con activos bursátiles o criptomonedas, cada persona puede interactuar con todos y cada una de los miembros de su comunidad, analizando los métodos de cada uno para llevar a cabo sus operaciones, para aprender de ellos, o incluso copiandolos, gracias a la herramienta de CopyTrader.

eToro, permite operar con un amplio catálogo de criptomonedas, aproximadamente,16 tipos de criptomonedas diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin o eToro Ripple (XRP eToro), Stellar, ZCash, Bitcoin Cash, entre otras.

Una de las características más relevantes de esta plataforma, es que proporciona la opción de adquirir activos con 0% de comisión y conseguir beneficios a raíz de aquellos dividendos que se vayan generando. Se cuenta con un depósito mínimo de 200$, equivalentes a 8,800 pesos uruguayos, eximiendo al usuario de cualquier tipo de comisión por depósito. 

Asimismo, consta de una tarifa para las conversiones de monedas que se aproximan al 0,5% en todas las divisas que acepta esta plataforma.

Por otro lado, la tarifa fijada por la plataforma para criptomonedas varía según el tipo de criptodivisa, así el diferencial para comprar Bitcoin por medio de esta plataforma en Uruguay es de tan solo el 0,75%, sin embargo, de Litecoin consta de 1,90%.

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

AFIP intima a regularizar la situación de las trabajadoras de casas particulares: paso a paso, cómo hacerlo

Siguiente

¿Es importante la diversificación en los productos y activos de inversión?