Brad Garlinghouse dice que Dogecoin (DOGE) es malo para el espacio criptográfico

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, cree que el aumento de la inflación ayudará a fomentar un mayor crecimiento en las criptomonedas. Compartió sus pensamientos durante el evento Fintech Abu Dhabi el día de hoy, y señaló que la inflación ha hecho que las criptomonedas se vuelvan más populares. Garlinghouse dio un ejemplo de cómo Bitcoin ( BTC/USD ) se ha convertido en una cobertura de inflación.

En su discurso, el ejecutivo de Ripple dijo que es optimista sobre el desempeño a largo plazo de las criptomonedas. Sin embargo, se apresuró a señalar que no vale la pena invertir en todas las monedas digitales.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Específicamente, dijo que no está convencido de que Dogecoin ( DOGE/USD ) sea bueno para el mercado de las criptomonedas. Según él, los desarrolladores de la moneda la crearon como una broma antes de que recibiera un impulso de personalidades de alto perfil como Elon Musk.

Garlinghouse señaló además que DOGE tiene algunas dinámicas inflacionarias que lo harían reacio a mantenerlo. Por ejemplo, señaló que la moneda meme no tiene un límite estricto en su suministro máximo. Esta característica la diferencia de otras criptomonedas líderes, que tienen un límite de suministro específico.

Su opinión llega cuando DOGE se recupera después de cotizar a 0.2155 dólares (0.16 libras esterlinas) en el día de hoy. En el momento de escribir este artículo, DOGE está cambiando de manos a 0.2324 dólares (0.17 libras) después de ganar un 3.70% en las últimas 24 horas. El token es la décima criptomoneda más grande por capitalización, con una capitalización de mercado de 30,846,176,101.00 dólares (23,074,636,263.23 libras).

BTC es optimista a largo plazo

Según Garlinghouse, BTC tiene mucho impulso. Señaló que la criptomoneda tiene una capitalización de mercado de casi 1.1 billones de dólares después de obtener una mayor adopción de los inversionistas institucionales y obtener casos de uso generalizados a través de la pandemia COVID-19.

Garlinghouse continuó promocionando BTC, diciendo:

Creo que si das un paso atrás y miras a largo plazo, a cinco años, a diez años. Estas son tecnologías reales que están reelaborando fundamentalmente cómo funciona nuestra infraestructura financiera y soy muy optimista sobre cómo se ve el horizonte a más largo plazo.

Su perspectiva alcista se produce mientras BTC sigue intentando recuperarse de las pérdidas que sufrió tras caer desde su ATH del 10 de noviembre de 68,789.63 dólares (51,490.07 libras). En el momento de escribir este artículo, BTC ha bajado un 1.58% en el día para cambiar de manos a 57,248.14 dólares (42,851.09 libras).

Los planes de expansión de Ripple continúan a pesar de la demanda en curso de la SEC

Esta noticia se produce después de que Ripple estableciera una nueva oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubai. La empresa busca contratar a 250 personas para operar esta oficina. Ripple también planea unirse a Pyypl, una startup con sede en Dubai, para fomentar los pagos transfronterizos al aprovechar el corredor de remesas entre los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, que maneja aproximadamente 78,000 millones de dólares (58,400 millones de libras) cada año.

Al comentar sobre el crecimiento de Ripple, Garlinghouse dijo que 2021 ha sido un año de gran éxito para la empresa a pesar de su caso en curso con la SEC. Agregó que es una pena que EE.UU., que ayudó a Internet a transformarse en su estado actual, se esté quedando atrás en la adopción de criptografía.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido, eToro

7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Fuente: Invezz

Vinkmag ad

Anterior

Jason Guthrie de WisdomTree dice que BTC tiene las características de una cobertura de inflación

Siguiente

Preguntas y respuestas de Invezz con Solana y Nansen