Amun Bitcoin alcanza subir un 35,000% en pocas horas para convertirse en el Top Ganador del mercado de criptomonedas

Con un sorprendente incremento de precios desde 10 centavos a poco más de USD 35 dólares, Amun Bitcoin 3x Daily Long (BTC3L) se ha convertido hoy en la gran protagonista de la jornada, con un incremento que roza ya el 35 mil por ciento.

Con este incremento, Coinmarketcap la ubica en el tope de las monedas ganadoras de la jornada, muy por encima del token FomoBaby, que están en la segunda casilla con cuatro dígitos de crecimiento en la jornada de hoy.

BTC3L se ubica en la casilla 2,939 del ranking general del mercado con un volumen de poco más de 1.8 millones de dólares, y es parte en este momento de la canasta de tokens DeFi de la plataforma Amun.

Amun es una plataforma que presenta un dúo de tokens DeFi que brindan a la comunidad criptográfica acceso a los principales protocolos en finanzas descentralizadas por capitalización de mercado e impulso.

Los tokens Amun DeFi proporcionan una rampa de acceso de fácil acceso para que los usuarios utilicen DeFi. A través de una compra, los titulares se expondrán a una canasta de tokens nativos que pertenecen a los protocolos de finanzas descentralizadas Top en Ethereum y cadenas laterales como Polygon, lo que proporciona una diversificación instantánea y barata. Hay dos tokens DeFi con estrategias de inversión similares pero distintas: DFI y DMX.

El pasado mes de agosto la plataforma publicó los retornos de inversión de los tokens DeFi de Amun vs BTC & ETH y el índice top 100 DeFi, con ganancias de doble dígito.

“Top Loser”

Por otro lado, StrikeCoin (STRIKE) vió caer su moneda nativa alojada en Binance Smart Chain a cifras cercanas a los tres dígitos en la jornada de hoy, según los reportes de Coinmarketcap.

Con un valor actual de USD 0.0003529, el token STRIKE ha perdido un -99.69% en su valor, para el momento de redactar este post, para convertirse así en la top perdedora del ecosistema cripto este jueves 14 de octubre del 2021.

A pesar de que se encuentran próximos a un relanzamiento del protocolo de liquidez sin fricción, bajo el nombre de StrikeX para las 18 horas de este viernes 15 de octubre, hora local del Reino Unido; sede desde la cual opera la plataforma; el precio del token se ha desvanecido luego de un precio inicial de 12 centavos antes de la profunda caída.

Sin embargo, es importante destacar que el proyecto tiene fundamento tecnológico y un equipo de desarrollo que apuesta al relanzamiento de su protocolo bajo la certificación de Certik, líderes en la industria blockchain.

Por ahora, el FUD alrededor del cambio de contrato y nombre del token puede presumirse como una estrategia de algunos holders pesados para hacer resurgir el precio del nuevo token una vez la plataforma opere bajo el nuevo nombre de StrikeX.

No es de sorprender si el token logra cautivar nuevamente a los inversores y alcanza revertir esta tendencia en la próxima jornada para ubicarse del otro lado de la acera en el ranking global de criptomonedas. El tiempo lo dirá.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Fuente: Cointelegraph

Vinkmag ad

Anterior

Badger DAO y Stacks se disparan luego de comenzaran a circular rumores sobre la aprobación de un ETF de Bitcoin

Siguiente

El precio de Ethereum alcanza los USD 3,800, impulsando el control de los alcistas en el vencimiento de las opciones de ETH este viernes